Despedida de soltero y soltera en cuenca

Barranquismo comercial cuenca

Despedida de soltero y soltera en cuenca

¿Estas pensando en organizar una despedida de soltero/a en cuenca? ¿Te gustaría saber que posibilidades ofrece la zona para vuestra despedida?

Vamos a intentar resolver algunas dudas frecuentes y también recomendarte los mejores planes para hacer en tu despedida de soltera/o en Cuenca.

Una de las cosas que atrae a la gente a realizar su despedida de soltera/o en Cuenca es la posibilidad de realizar actividades de aventura. Nosotros te recomendamos que tu primera opción sea la actividad de barranquismo. Desde nuestro punto de vista es la mejor actividad que puedes hacer en la Cuenca.

  • Barranquismo cuenca

    Despedida de soltero cuenca

    Despedida de soltero cuenca. La mejor opción para pasar un rato espectacular cerca de la ciudad de Cuenca es la actividad de barranquismo acuático. A pocos kilómetros de la ciudad esta el barranco del ventano del diablo, un barranco acuático de nivel iniciación ideal para grupos grandes como el de una despedida de soltero. Es una actividad super divertida, un barranco lleno de saltos y toboganes naturales. Las risas están aseguradas y haciendo la actividad con nosotros el reportaje fotográfico es gratis, con lo que te llevaras un buen recuerdo de un día genial. La actividad tiene una duración de media jornada con lo que el resto del día podéis continuar la fiesta como mejor os parezca.

    Despedida de soltera cuenca
    Despedida de soltera cuenca
  • Casa rural

    La Serrania de cuenca dispone de mas de 150 alojamientos rurales de diferentes características, precios, lugares… Si lo que estas buscando para tu despedida de soltero es pasar un rato con los amigos en una casita alejada de la ciudad, solo tienes que hacer una pequeña búsqueda por Internet y elegir el alojamiento que mejor se adapte a las expectativas de vuestro grupo. Los precios de las estancias en la zona suele estar entre 15-25€ por persona y noche. Lo que te recomendamos es reservar con antelación ya que para los puentes y fiestas nacionales la ocupación en los establecimientos es bastante elevada, principalmente semana santa y puentes de otoño.

  • De fiesta por cuenca

    Sabemos que esta es una parte bastante importante en cualquier despedida de soltero. Cuenca es conocida por sus tapas. La mayoría de los bares regalan las tapas con cualquier consumición, puedes dar un paseo por la ciudad y prácticamente cualquier bar al que pases te puede sorprender con la calidad del aperitivo que te ponen. Nosotros te recomendamos la calle San Francisco, esta cuenta con 4-5 bares con terraza en los que las tapas son abundantes y de calidad, si os acercáis por allí veras que hay bastante ambiente y si te sientas en algún bar descubrirás porque. La bodeguilla de basilio  es otro de los bares mas conocidos de Cuenca, un lugar pequeño y acogedor en el que te sirven varias tapas con cada consumición, el precio es un poco elevado, pero la calidad merece la pena.

Estas tres nos parecen las mejores opciones para tu despedida de solter@ en Cuenca. Desde Cuerda doble te animamos a que te acerques unos dias por la zona, no te defraudara y seguro que puedes adaptar el plan que teníais a las posibilidades que nos ofrece la zona.

Si te ha sido útil este articulo déjanos un comentario.