Los 10 mejores saltos de acantilado del mundo

Los 10 mejores saltos de acantilado del mundo

Los mejores saltos en acantilados del mundo se realizan en las series de Red Bull. Allí compiten los mejores saltando desde alturas aproximadas de 25-30 metros de altura.

Tal vez uno de los deportes mas espectaculares que se puede ver hoy día, ademas la organización busca los lugares mas alucinantes alrededor del mundo para este tipo de pruebas y esto es parte de su éxito.

A nosotros nos parece alucinante ver las barbaridades que hacen estos saltadores por lo que aquí os dejamos el vídeo de los mejores saltos de siempre para vuestro disfrute.

Nada mal los saltos que hacen.  Hay que decir que ver este deporte en directo es un autentico espectáculo, porque realmente te das cuenta de la altura a la que saltan y la precisión necesaria para realizar este tipo de saltos. Con un pequeño error el golpe contra el agua puede suponer huesos rotos o alguna cosa peor.

En el año 2014 las series mundiales de Red Bull pasaron por España. en concreto en Bilbao. Montaron una plataforma de salto en la ria de Bilbao muy cerca del museo guggenheim un lugar precioso para saltar. Los que privilegiados tuvieron la suerte de ver la competición en directo saben de lo que estoy hablando.

¿Interesado en saltos de gran altura?

Por supuesto saltar desde la altura a la que lo hacen los profesionales esta reservado solo para ellos. Si te interesa los saltos desde acantilados y quieres probar desde Cuerda doble te ofrecemos la mejor variedad de barrancos en la Serranía de Cuenca. Destacando sin duda el barranco del ventano del diablo, en el que podrás encontrar mas de 8 saltos en diferentes lugares y con diferentes alturas.

Saltando en el Jucar
Saltando en el Jucar

¿Conoces el barranquismo?

Consigue ahora un 15% de descuento para hacer barranquismo a cambio de una accion social.

!Muchas Gracias!

Aquí tienes tu bono descuento:

KAU4RN4A6UT8OA9PSM

Puedes usar este cupón hasta 31/05/2017, este cupón es valido solamente para la actividad de barranquismo en el ventano del diablo, y no es acumulable a otros descuentos de grupo.

En Cuerda doble somos expertos en barranquismo comercial. Nuestros guías super profesionales te enseñaran lo imprescindible para la practica de este deporte. Nadar en corriente, toboganes naturales, saltos a pozas de agua cristalina e incluso rapelar por cascadas son parte de la oferta de este deporte. Ven con nosotros y tendrás una muestra de las sensaciones que experimentan los saltadores profesionales de red bull.

Te dejamos un vídeo para que te animes a hacer Barranquismo en Cuenca con nosotros