Slide

ESPELEOLOGÍA
en cuenca

OFERTA 39€ persona RESERVAR
Si nunca has estado dentro de una cueva, esta es una actividad que no puedes dejar escapar. Formaciones geológicas singulares como estalactitas y estalagmitas, en constante formación desde hace miles de años, cavidades y ríos subterráneos. Una actividad especial y diferente por las sensaciones que descubrirás realizándola.
Si piensas que conoces la oscuridad y el silencio es porque todavía no has practicado una aventura como esta. Reserva y descubre, literalmente, el interior de Cuenca.

Dentro del precio está incluido todo en material necesario y un reportaje de fotos de la actividad.

La travesía por cuevas, una experiencia íntima y fascinante

Espeleología en Cuenca
Cueva de los Moros

La cueva de los moros está en la localidad de las Majadas, dentro del parque natural “Serranía de cuenca”. Ven a descubrir con Cuerda Doble uno de los lugares más espectaculares que puedas imaginar y es perfecta para la iniciación en este deporte.  Esta actividad se adapta a las necesidades del grupo.
Se puede realizar un recorrido sencillo por las galerías principales, y para los más aventureros existe la posibilidad de adentrarse por gateras y galerías realmente estrechas. No apto para claustrofóbicos.

Espeleología en Cuenca La cueva del Tío Manolo

Situada a pocos Kilometros de la ciudad de Uña. Dentro del parque natural “Serranía de cuenca” pasa por ser una de las mejores cuevas de la provincia para iniciarte en la actividad de espeleología.

Cueva ideal para grupos grandes con una galería de entrada es muy amplia. Tiene casi 1000 metros de longitud, en el fondo de esta, encontramos una cascada y un nacimiento de agua. Es un lugar precioso y con encanto especial, una toma de contacto en el mundo de la espeleología ideal para principiantes.

Es una actividad que se puede acompañar de un paseo por Uña. La ruta del escalerón y la raya es una de las opciones. También puedes dar un paseo por el paraje de “Las catedrales”.

Reserva YA y disfruta del turismo activo en Cuenca. Será una apuesta segura.

Puedes hacer la reserva llamando por teléfono, escribiendo por WhatsApp o pagando directamente con tarjeta.
Para completar la reserva, solo tendrás que abonar 10€ por persona, el resto se queda para cuando vayamos a realizar la actividades.

m