Slide

ESPELEOLOG√ćA
en cuenca

OFERTA 39‚ā¨ persona RESERVAR
Si nunca has estado dentro de una cueva, esta es una actividad que no puedes dejar escapar. Formaciones geol√≥gicas singulares como¬†estalactitas y estalagmitas,¬†en constante formaci√≥n desde hace miles de a√Īos, cavidades y r√≠os subterr√°neos. Una actividad especial y diferente por las sensaciones que descubrir√°s realiz√°ndola.
Si piensas que conoces la oscuridad y el silencio es porque todavía no has practicado una aventura como esta. Reserva y descubre, literalmente, el interior de Cuenca.

Dentro del precio está incluido todo en material necesario y un reportaje de fotos de la actividad.

La travesía por cuevas, una experiencia íntima y fascinante

Espeleología en Cuenca
Cueva de los Moros

La cueva de los moros est√° en la localidad de las Majadas, dentro del parque natural¬†‚ÄúSerran√≠a¬†de cuenca‚ÄĚ. Ven a descubrir con Cuerda Doble uno de los lugares m√°s espectaculares que puedas imaginar y es perfecta para la iniciaci√≥n en este deporte. ¬†Esta actividad se adapta a las necesidades del grupo.
Se puede realizar un recorrido sencillo por las galerías principales, y para los más aventureros existe la posibilidad de adentrarse por gateras y galerías realmente estrechas. No apto para claustrofóbicos.

Espeleología en Cuenca La cueva del Tío Manolo

Situada a pocos Kilometros de la ciudad de U√Īa. Dentro del parque natural ‚ÄúSerran√≠a de cuenca‚ÄĚ pasa por ser una de las mejores cuevas de la provincia para iniciarte en la actividad de espeleolog√≠a.

Cueva ideal para grupos grandes con una galería de entrada es muy amplia. Tiene casi 1000 metros de longitud, en el fondo de esta, encontramos una cascada y un nacimiento de agua. Es un lugar precioso y con encanto especial, una toma de contacto en el mundo de la espeleología ideal para principiantes.

Es una actividad que se puede acompa√Īar de un paseo por U√Īa. La ruta del escaler√≥n y la raya es una de las opciones. Tambi√©n puedes dar un paseo por el paraje de ‚ÄúLas catedrales‚ÄĚ.

Reserva YA y disfruta del turismo activo en Cuenca. Ser√° una apuesta segura.

Puedes hacer la reserva llamando por teléfono, escribiendo por WhatsApp o pagando directamente con tarjeta.
Para completar la reserva, solo tendr√°s que abonar 10‚ā¨ por persona, el resto se queda para cuando vayamos a realizar la actividades.

m