Multiaventura en Cuenca

¿Preparado para vivir una aventura en Cuenca inolvidable?
¿Quieres disfrutar de Cuenca, de la naturaleza, de unos paisajes espectaculares y de una aventura inolvidable? Si es así has llegado al lugar adecuado, porque en Cuerda Doble ponemos a tu disposición un sinfín de actividades multiaventura en Cuenca con las que el disfrute, la diversión y la adrenalina estarán garantizadas. ¿Te gusta la idea? Podrás escoger entre una gran variedad de actividades en Cuenca aptas para todas las edades y niveles, con las que tanto los más pequeños como los más mayores lo pasaréis en grande.
Perfectas para personas amantes de la naturaleza y la aventura que buscan nuevas experiencias, las actividades de aventura en Cuenca son totalmente seguras, ya que están diseñadas para garantizar el máximo disfrute con el menor riesgo. Además, irás acompañado en todo momento por nuestros guías expertos en turismo activo en Cuenca, que te ayudarán siempre que lo necesites.

Vive las actividades multiaventura en Cuenca más divertidas y espectaculares

Con opciones para todos los gustos, edades y niveles, en Cuerda Doble podrás realizar las actividades de turismo de aventura en Cuenca más divertidas y espectaculares, que te marcarán un antes y un después. Cuando termines, solo podrás pensar en repetir.

Elige las actividades deportivas en Cuenca que más te gusten, y DISFRUTA.

El Barranquismo en el Ventano del Diablo es la actividad multiaventura en Cuenca por excelencia, con la que disfrutarás de un espectacular parque acuático natural lleno de pozas, toboganes, cascadas y saltos, en un paraje sencillamente increíble en los cortados del río Júcar, también conocido como “Ventano del Diablo”.
Para los amantes del senderismo, la escalada y la naturaleza, la Vía Ferrata del Ventano del Diablo será una experiencia única. Con dos recorridos diferentes adaptados al nivel de cada uno, combina diversión y adrenalina a partes iguales, permitiendo contemplar los rincones más espectaculares de la Serranía de Cuenca de un modo diferente. ¡Te encantará!

Y si todavía quieres más, tenemos otras vías Ferratas para realizar que te garantizamos que no te dejarán indiferente. Descúbrelas y elige la vía Ferrata en Cuenca que más te guste. Repetirás.
Con la llegada del buen tiempo, el turismo de aventura en Cuenca se pone de moda y, sin duda, el  Piraguismo y kayak es una de las mejores actividades multiaventura para realizar en verano. Una actividad la realizamos en el embalse de “La Toba” y, la otra, en el Río Júcar. Ambas son aptas para todas las edades y perfectas para realizarlas en familia o con amigos. Tú decides.
Y si se trata de diversión y de pasarlo en grande, sin duda, el paintball es la actividad multiaventura en Cuenca más divertida, con la que podréis emprender una auténtica guerra de pintura con amigos o en familia, en un espectacular campo de paintball con múltiples escenarios y zonas de juego.
Si nunca has tenido la oportunidad de estar en una cueva, la espeleología es una actividad obligada que sí o sí debes realizar. Una actividad que te permitirá adentrarte en el interior de una cueva, contemplar las espectaculares estalactitas y estalagmitas que se han ido formando con el paso de los años, y vivir un sinfín de sensaciones únicas.
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo comienza la temporada de rafting en Cuenca, sin duda, una de las actividades multiaventura más divertidas, con la que descenderás un río en una balsa raft neumática. Apasionante, ¿verdad?

Con múltiples opciones para elegir, en todas las actividades en Cuenca incluimos el equipamiento necesario, para que no tengáis que preocuparos de nada. Lo único que necesitaréis es tener muchas ganas de pasarlo en grande.


Y por si todo esto fuera poco, todas nuestras actividades de aventura en Cuenca incluyen un reportaje fotográfico gratis, para que tengáis el mejor recuerdo de estas apasionantes aventuras y podáis rememorarlas siempre que queráis.

Reserva YA y disfruta del turismo activo en Cuenca. Será una apuesta segura.

m